martes, 4 de agosto de 2009

He vuelto

Siento mucho el abondono del blog durante este mes, el tiempo ha pasado volando!
En cuanto a mi y el mes que he pasado en Nueva York, sinceramente, no hay palabras para describirlo. Las experiencias que he vivido, las risas, los amigos, todo, no se olvidara nunca.
Nueva York es una ciudad que de verdad merece la pena ver, es completamente diferente a todo.


























PD: Iré poniendo fotos de mi viaje, hay muchísimas!
Missing New York...



5 comentarios:

  1. que envidia!yo quiero ir, pero tengo que encontrar tiempo y lo más importante, ahorrar.
    queiro ver fotos :)
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. quee chulas las fotooooss :0
    yo tambiennn quiero irr :) me encantariaa dde verdad!!!!va morroo :) jaja
    un besinnn muakss

    ResponderEliminar
  3. oooh, NEW YORK :D
    que suerteee!
    espero ir algun diaa!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. New York!!!
    que envidia, yo quiero ir!!
    pero tendre que ahorrar! jajaj
    espero que lo hayas aprovechado bastante!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se nota que la pasaste muy bien!!
    Yo tambien tuve la suerte de estar en NYC tambien !! ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO jajaja
    Saludos!
    XX
    Lina

    ResponderEliminar