domingo, 11 de octubre de 2009

Helsinki, Finlandia
















10 comentarios:

  1. estas hecha toda una viajera!!que envidia, yo tambien quiero un viaje con urgencia hahaha
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa!, te sigo me gusta mucho tu blog y tus fotos de viaje :P
    Creo que recuerdo que te tengo en trendtation xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. you're so pretty! that seems like an awesome place to be walking around at. where is that? :)

    ResponderEliminar
  4. Nice Pics and great Blog!
    Come and visit my Blog:)

    http://fashioncupcake-sinchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great photos. I would love to visit Finland.

    ResponderEliminar
  6. Geniales fotos, tú si que sabes!

    Esperamos más noticias de Finlandia...


    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous pictures!

    Looks like you're having a fantastic time! xxx

    ResponderEliminar
  8. chica, como vivesª! jajajajajajajaja viajando todo el rato y ftos fantasticas:)

    (L)

    xoxo.

    ResponderEliminar
  9. cómo lo estás pasando??estás muy guapa!

    ResponderEliminar