lunes, 8 de marzo de 2010

New shoes



Mi gata está en celo=no he dormido en una semana

17 comentarios:

  1. i'm sorry about your cat
    pets are those who are always next to us, aren't they?
    nice shoes by the way


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo unos zapatos igualitos a esos en el mismo color y no tengo ni idea de con qué ponermelos...

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son perfectos! de donde son?
    tengo gato y se lo que es eso..pobrecita!jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan! de donde son???????

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son geniales y además comodisimos! La semana pasada me compré unos igualitos pero en lila.
    te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. quiero unos así! aunque en realidad tengo más ganas de unos oxford de piel marron y blanca jaja
    Un beso, buen blog eh? :)

    ResponderEliminar
  7. los zapatos son preciosos!
    me encanta tu blog, te sigo ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. wow! me gustan esos zapatos...yo quiero unos en botas! :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! los vi hoy mientras iva en el bus y me quede prendada de ellos!! tendre que ir a comprarlos^^

    ResponderEliminar
  10. yo también los tengo!
    son entrañables..

    ResponderEliminar
  11. Tengo esas botitas! Son geniales!
    Me recuerdan tanto a cuando era pequeña...
    www.thegirlsacrossthestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. paciencia con la gatita....!!!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  13. yo tambien los tengo, aqui se llaman carapijos :D
    me encantan!!
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  14. tengo unos igualitos nena!!

    por cierto, recuerdas que me preguntastes cual era la canción que salia en la peli the dreamers cuando isabelle estaba bailando desnuda??? pues la encontré! se titula la mer de Charles trenet!!! si entras ahora en mi blog la tengo puesta! espero que la disfrutes

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Acabo de ver que encontraste a Pelayo en H&M... es majo? porque dicen todo lo contrario..jaja!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar