lunes, 10 de mayo de 2010







That's what you call peace



30 comentarios:

  1. ooh i love the skirt! It's from zara, isn't it?? :)

    ResponderEliminar
  2. sí, son de Nasty Gal :) https://www.shopnastygal.com/

    ResponderEliminar
  3. I agree:)) qué día más soleado!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Lovely pictures you're beautiful.

    xx fesi-fashion

    ResponderEliminar
  5. de nada!! bonitas fotos...pues si el año que viene te pasas por paris allí estaré, ya que me voy a estudiar allí el próximo curso, a vivir lo maximo posible como the dreamers hahaha y cantar la mer cada mañana :)

    a pasarlo bien en londres, y que te haga mejor tiempo que a mí ;)

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, y mas aun la modelo.
    ¡PEACE!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos :)
    Gracias por tu comentario
    Te sigo, okey? xD Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!!! =)
    Y se respira una tranquilidad en esas fotos.. jeje
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos! La falda es de zara verdad??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. I almost got that Zara skirt and now I'm totally regretting it!

    ResponderEliminar
  11. la camiseta es una auténtica pasada. Yo la quiero! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. beautiful girl with perfect photography and summer styling. Fab blog, definitely be back! Come follow TBAG if you fancy. Bon weekend!! xxx

    ResponderEliminar
  13. I love love love this outfit! So much. So fresh and fun, and the photos are awesome.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar!!
    Por Barcelona la verdad es que increíble, no me puedo quejar!
    Vivo bien (jajaja), mucha fiesta, independencia, la carrera me encanta...así que ¿qué más puedo pedir?
    ¿A ti cómo te va por Palma?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan estas fotos!!!!!
    por cierto, me preguntaste si tenía la coca-cola de Karl Lagerfeld.. No, no tuve la suerte de que las fechas de mi estancia en Paris coincidieran con el lanzamiento de la coca-cola.. ( fue justo una semana después)
    tu la tienes?
    un besito

    ResponderEliminar
  16. These pics are beautiful!


    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. You've such amazing hair!
    By the way, nice blog!

    ResponderEliminar
  18. great photos! i looove that first photo x

    ResponderEliminar
  19. ideal la falda! y felicidades por tu blog!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  20. este blog es genial, y las fotos tmbn me gusta...

    te sigo y me sigues?¿

    un beso, Cassie!

    ResponderEliminar
  21. guapa!!

    adoro esa falda y esos tonos claritos

    un besazo:D

    ResponderEliminar
  22. me chifla tu blog!! si note importame puedes explicar como poner musica? =) gracias

    ResponderEliminar
  23. Hahaha entonces, ahora será nicole-rodillas-bonitas+barriga? hahaha que vaaaaaaa, que vaaaaa! tengo que hacer regimen ya! Això no pot serrrr, demasiados caprichitos que pasan factura.. y encima ahora, que empieza la epoca de poca ropa.. hahaha
    Que tal por Londres ?!?!?! cuenta cuenta fotos fotos!

    ResponderEliminar
  24. Mar, te hemos puesto en nuestro blogroll, nos encanta este post nuevo, me encaaaaanta!
    besitos, besitos y mas besitos!
    pasate por el nuestro y mirate que estas en Personal Style!

    ResponderEliminar
  25. que fotos más bonitas! :)
    xxx

    www.florenciaravelli.blogspot.com

    ResponderEliminar