sábado, 19 de junio de 2010

MALLORCA ROCKS
















18 comentarios:

  1. que envidia me daais y por las fotos de la otra entrada ya ni te digo!!jajaja

    xx

    ResponderEliminar
  2. Awwwww yo me comi los moquetes T_T
    Queria ir pero estaba de examenes
    Este mes ya me he perdido 2 conciertos de los q tenia muchas ganas de ir

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Great photos. It looks like a lot of fun there.

    ResponderEliminar
  4. I really love your blog, the photos are great and a great inspiration :)
    You post really cool stuff and i'll
    be back soon to check out more.
    Hope your having a great week!

    Maybe you can check out mine if you get some time?
    http://stoleninspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top de la bandera de UK.
    He visto unas fotos, ¿te has ido con una familia a Londres?
    :)

    ResponderEliminar
  6. Oh girl, I see you had a good time. Maybe this summer we can meet and do something. I love your blog and I love your photos. Hahaha the same T-shirt that someone likes xd. kisses!!

    ResponderEliminar
  7. que gotos tan divertidas! yo iba mucho a Mallorca, es preciosa!

    un beso, Cassie <3

    ResponderEliminar
  8. hotelazo haha me gustó mucho!
    a ver el de Ibiza qué tal
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. SO COOL, tuvo que estar super bien. :D
    Y en cuanto a las fotos anteriores con The Kooks, los AMO.

    ResponderEliminar
  10. acabo de ver tus fotos con The Kooks!! buffff!! que envidea me das!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. i loved that day, and i fucking amo the kooks.

    ResponderEliminar
  12. love the cropped top + shorts!! you both have such amazing body features... im uber jealous! :-(

    ResponderEliminar
  13. estais muy guapas las tres me encanta el top de la bandera de uk! xoxo

    ResponderEliminar