sábado, 27 de junio de 2009

TRES

Mi cuarto. Ahora es turquesa.

Michael Jackson, el ''rey del pop'' muere a los 50 años.
Se le recordará como un genio, un dios, le echaremos de menos.




NYC




Me voy, me voy a Nueva York todo un mes. Estaré en una familia e intentaré actualizar lo máximo que pueda, pero la verdad, estar en el ordenador me parece que es lo último que me voy a poner a hacer en una ciudad tan impresionante como NY. Aun no me lo creo, no estoy mentalizada de que mañana a las 21:30 (hora neoyorquina) estaré pisando esa GRAN CIUDAD.




¿Alguien ha tenido la suerte de ir ya a Nueva York? ¿Qué es lo que más os gustó?

12 comentarios:

  1. Dios! Nueva York! que suerte chica ;)

    ResponderEliminar
  2. WOW! Qué gran suerte, bien dicho!
    Vaya geniaal!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!!!q suerte!pasatelo genial y ya nos contarás. ir a NY es uno de mis sueños, q envidia.
    :)

    ResponderEliminar
  4. es una lástima que perdimos MJ; /
    me gusta su homenage.

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Puede que Michael Jackson halla muerto :( ...pero su musica y el legado que dejo nunca morira!

    Por cierto yo tambien me voy a new york ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! que suerte que tienes de irte a NY!
    ya nos contaras!!:D Seguro que te lo pasa divinamente hihi!!
    Que pena Michael Jackson..:(
    Por cierto, me encanta tu blog!! me encanta tu estilo!!:D
    y estas fotos son muy originales:D
    unbesito(L)

    ResponderEliminar
  7. ainsss nueva yorkk que morro jaja :) yo tambien quiero!
    por cierto me gustan mucho las photos de la peace :) geniales ^^
    un besinnn muakssss

    ResponderEliminar
  8. un mes en NY!! que suerte!! ya nos contaras!! un besiin!

    ResponderEliminar
  9. UN MES!!!!! dios yo me voveria loca eso es impesionante! disfrutalo bien! un beso

    ResponderEliminar
  10. increible! tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  11. NY, la ciudad de los rascacielos.
    El año que viene me toca a mi.
    Me encantas, un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  12. q pasada de fotos las q estas pintandooo!!yo quiero!!!

    ResponderEliminar