domingo, 6 de septiembre de 2009

Bronx Zoo






Fotos tomadas en el zoo del Bronx

16 comentarios:

  1. my chulo el blog! :)
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este blog enserio (:
    te sigo !

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta y bolso chanel o inspirado, da igual
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. que guapa!
    me encanta esa camiseta:)

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. i think i've been to the bronx zoo before too! hehe. love love love ur chanel bag :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You are so cute and so chic here! Love your style and your blog! I am a follower for sure now!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. perfecto el look! :) me encant a camistea , y que decir del bolso =)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu camiseta y tus sandalias!muy buendo el look!

    ResponderEliminar
  9. madre mia de mi alma!! pedazo mujer y pedazo blog!! jaja
    nosotras si que te seguimos a ti!!
    jaja un besote
    valen

    ResponderEliminar
  10. porfin me hice bloggg:)
    osea que te sigo desde ya mismo!
    me encantan las fotos que fueron sacadas cuando te fuiste con carol por ahí entre los arboles con mi bolso... asique este es el resultado no?jajaja
    un besoo:D

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit entero ;) El bolso es precioso :D Te sigo ! Un beso

    ResponderEliminar