jueves, 1 de octubre de 2009
















11 comentarios:

  1. vas genial, me encantan los oxfor con calcetines
    1 besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera foto te sigo y intentare actualizar mas y eso.. muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit! Y la primera foto, guapisima :) muà!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho como te quedan los oxfords!
    un besin:)

    ResponderEliminar
  5. so nice, love the stripe t-shirt.

    check my blog.
    xxx

    ResponderEliminar
  6. Love your striped top! So cute! Love your style!

    Great blog! I will def. be following!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mi bebé muy bien, guapa! Gracias por preguntar. Hoy es su santo.

    ;)

    Muassss
    PD: muy buenos los Kooks de fondo!

    ResponderEliminar
  8. Tus pics y estilismos estan geniales, y con tu edad ni te cuento...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. your blog is simply amazing....that's all i can say....simply amazing....


    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com
    fashionjinx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love your styling, you look amazing every place you go!!

    We'll definitely be back!
    Come take a sneaky peek and follow us @TBAG
    Have a lovely weekend xx

    ResponderEliminar
  11. Te amo!!! La camiseta de rayas ya sabes que me encanta y la falda es muy mona guapa :))

    ResponderEliminar