miércoles, 25 de noviembre de 2009

Stockholm, Sweden









Siento la mala calidad de las imágenes y sobre todo , no haber actualiazdo antes!
Tengo el blog en el olvido a causa de exámenes y falta de tiempo, pero prometo responder todos los comentarios y sacar tiempo de donde sea para darle un poco más de vida a esto...
Os dejo unas cuantas fotos de Suecia y os afirmo que es una de las ciudades más bonitas que he visto. Las calles, la tiendas, la gente desprenden un estilo dificil de igualar. Si alguien tiene alguna oportunidad de ir, os lo recomiendo.
Quería agradecer la entrada del blog ''Hagamos Alma'' (lo se, hace tres semanas, siento el retaso) y le doy suerte con su nuevo tuenti, espero que no lo cierren otra vez! Las fotos son muuy buenas. Dejo el link : http://hagamosalma.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-06T07%3A09%3A00-08%3A00&max-results=7
Por último, ¿alguién me podría aconsejar sobre el Twitter?


16 comentarios:

  1. que viajazo eh? que bien...aunque las imagenes no se vean como quisieras, das a entender lo importante: te lo pasaste GENIAL! jaja un besit! buen blog, te sigo

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit(;
    Yo tengo twitter y no se si aconsejartelo porqe es un lio:$ jajaj
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  3. yo no te puedo aconsejar que no tengo twitter. las fotos muy chulas
    1 besazo y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  4. que lindo que se vé suecia, me encanta =)

    ResponderEliminar
  5. DIOS COMO AMO LA MUSICA QUE PUSISTE ME LA QUEDE ESCUCHANDO UN BUEN RATO , QUE LINDO ESOS LUGARES!! MUCHOS EXITOS MUY LINDO BLOG TENES, SUERTE:)

    ResponderEliminar
  6. Mar! muchisimas gracias por sacarnos en tu blog, pero no tenias que dar las gracias por nada, lo hicimos porque realmente nos encanta tu blog :), pero muchas gracias.
    Me gustaría comentarte más a menudo, la verdad que me paso mucho por aquí, pero siempre rápido, sin tiempo para comentar!
    Un besazo alma, sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Lo quite el botón :(
    pero ahora mismo lo pongo!
    gracias por lo de las fotos.
    yo también te sigo
    un beso:*

    ResponderEliminar
  8. Love your music:) Lucky you traveling the world!

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no tengo twiter pero ya caeré xd!!y k haces en Suecia,estás de viaje o de Erasmus??bonitas fotos.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la tercera foto!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hey, what's up!! I miss you! I haven't seen you for ages!
    Love ya ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito parece Estocolmo :)
    Te sigo, un beso !

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tu ropa !
    Y los paisajes para que comentar..
    Saludos !

    Anchoa.

    ResponderEliminar