martes, 8 de diciembre de 2009





Una mirada, un beso, una carcajada, una lágrima, una caricia. Un Te quiero. Reir, llorar, bailar, saltar, marearse, cantar, correr, observar. Un silencio. El viento, el sol que quema, el agua helada, una canción, recuperar una amistad. El mar. Una foto, un recuerdo, un libro, un poema. La noche. Un día de invierno, chocolate, quedarse con una manta en el sofá, lluvia, un baño de espuma. El amor. Perder la cabeza y sonreir, sonreir porque eres feliz. ¿Quién dijo que la felicidad es difícil de alcanzar?



18 comentarios:

  1. que fotos mas impresionantes!ese body de encaje me ha enamorado, es increible
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. el mio tbb va bien!jajajaja
    por cierto, amo tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. dios*.* me encantan las fotossss!!!

    y si , la verdad..cuando no soy feliz? jaajajjaja

    :)(L)

    ResponderEliminar
  4. tu entrada es preciosa!
    el texto es alucinante y las fotos más todavía!

    ResponderEliminar
  5. No se que decir acerca del texto, y de las fotos ni te cuento!
    Yo también te sigo, M.

    ResponderEliminar
  6. Que guay la última fotos :D
    El collar me chifla.. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Love the lace!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu post.A mí uno de los placeres es cuando es invierno y llueve,estar sentada en el sofacito,tapada con una manta mientras veo llover fuera,ay k gusto xd!!un besito

    ResponderEliminar
  9. Oh mil gracias por comentar el blog!
    el tuyo es un desfase!me encanta, enserio!
    nos has aceptado en el tuenti? me encanta tu colgante oh si :)
    Muchos besitos, mmadness!

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese texto!
    te lo robo vale? es genial :D

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. dios qué texto tan bonito. es tuyo¿
    las fotos increíbles!
    un besote
    vaal

    ResponderEliminar
  12. Dios mio, las fotos som impresionantes!
    y el colgante y el body ni te cuento!
    Muakks!

    ResponderEliminar
  13. Hey! I love the photos, the text, the body and you know how much I looovee that necklace!! How did you get inspired to write that awesome text?
    Love ya
    P.S :why don't you have my blog in "my list of blogs"? ;)

    ResponderEliminar
  14. Hey! Nos encanta tu blog. Pasa por el nuestro cuando quieras, te invitamos a que lo sigas.
    Besos,
    A&A.
    http://this-is-simes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sabes que siento predilección por tu blog, asi que para que decir mas? me podria llevar todo el día diciendo genialidades sobre el! :)
    Gracias por el comentario en la foto del texto, sí que es mio, tan sin sentido como yo,jaja, pero necesitaba ponerlo en ese momento...
    UN besazo Mar.
    HAGAMOS Alma.

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por el comentario, yo tambien te sigo
    me encanta esta entrada! y el boy...precioso, por no hablar de la cadenita de chanel. Muy guapa, besitos

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos :) i adora unas converse de la bandera americana qe tienes qe aparecen en otra entrada! donde las conseguiste? Ö un beso!

    ResponderEliminar
  18. QUE PASADA DE FOTOS!!hacia muchoq no me pasaba por tu blog!
    un besito!

    ResponderEliminar