jueves, 18 de febrero de 2010

FOR LOVERS











Tell me, how can i love them so much?




16 comentarios:

  1. Woow..Pete Doherty, me encanta!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. ajaja vistee es brutal.

    AYY MUCHAS GRACIAS!! GRACIAS POR SER INCONDICIONAL BESOOOS!

    amo tus canciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su sexy decadencia britanica. El y Richard Ashcroft en el top ten de hotties siempre.

    ResponderEliminar
  4. jaja todo lo que tenga que ver con inglaterra me interesa muchisimo, incluyendo a los hombres, si son rockstars ingleses, mejor. jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. mmmme encantan las fotos, preciosa^^

    ResponderEliminar
  6. !! me encantan las fotos, sobre todo la prmiera y la de la bandera :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos me encantan, me encantaaaan!
    sobre todo la de la bandeeeraa :)
    pasate por mi blog
    muuuáá

    ResponderEliminar
  8. Yo era stylebbaro, he creado nuevo que es este!
    Espero que me sigas porque tu estás seguida! :D

    ResponderEliminar
  9. Una entrada genial
    ya tienes nueva seguidora

    XOXO

    ResponderEliminar