jueves, 4 de febrero de 2010

CONTROL

And this is what I'm watching right now...













23 comentarios:

  1. :):):):) FOTAZAS!!!!
    Qe tal todo?

    Vuelvo despues de mi mes de examenes!

    Y.. yo me iria contigo a Paris :P MUAAA

    ResponderEliminar
  2. hey!!!
    thanks for your support you've always been a good friend. I want you to know that i'm here for you too!!!
    love ya(L)

    ResponderEliminar
  3. siempre tienes unas fotos excelentes!
    una vez más, me han encantado :)



    muah

    ResponderEliminar
  4. love these photos :D
    thanks for the sweet comment! glad you liked the outift :) xx

    ResponderEliminar
  5. me gustan esas fotos del post de Paris! yo te cambio paris por mallorca!? jajjjj muaaa!

    ResponderEliminar
  6. yes i am:) well no not really, I live here but originally I'm from the netherland and lund (in sweden). where are you living??
    have a lovely monday
    -J

    ResponderEliminar
  7. jajja MIL GRACIAAAS!! el mismo dia que llegue del sur, me hice una escapadita a gualeguaychu!! mucha suerte tuve este veranito.

    Porque tan asi?? Como te lo pescaste?

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos me acabo de hacer seguirdora pasate x mi blog

    http://tuxy-theladyisatramp.blogspot.com/
    un bessssinnnn!

    ResponderEliminar
  9. la segunda me fascina, aunque todas las fotos son magníficas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la penultima foto! :)
    Iro que yo sepa no tiene tienda online, per vende en sus propio locales asi como en tiendas multimarca. Por españa hay rrepartidas unas cuantas de estas en las que tienen sino toda, al menos parte de la coleccion, el listado esta en la web :)

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas chulas :)
    un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias preciosa.
    Tu blog tampoco tiene desperdicio!
    Por aquí me verás habitualmente, supongo :)

    xx

    ResponderEliminar
  13. que genial el blog..
    te sigo desde ya! :)
    muáa

    ResponderEliminar