lunes, 14 de diciembre de 2009

Fears

Algunas fotos de Nueva York en noviembre:







A veces, cuando algo o alguien te hace daño lo rehuyes. Sin intenciones o con ellas, le vas apartando poco a poco de tu vida y, cuando te das cuenta, ya ni siquiera recuerdas el por qué o no te has basado simplemente a eliminar la causa del dolor, sino a todo aquello que ha tenido, tiene o podría tener algo que ver con ello. Es entonces cuando te das cuenta de que vives con miedo en el cuerpo. Miedo a plantarle cara. Cuesta admitirlo, pero hay días que no tienes fuerzas para luchar contra ello y es entonces cuando me lo puedo decir a mi misma, es entonces cuando tengo conciencia de ello y lo reconozco. Yo lo estoy rehuyendo. Yo tengo miedo. Miedo al amor.

21 comentarios:

  1. voy en febrero, asi que ya te pedire que me digas sitios donde ir :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de ir..!!! q envidia!! un saludooo:)

    CRis*

    ResponderEliminar
  3. Hey!! I love your clothes on the second photo and also I love your photos from NY!
    But, the best thing is the tetx, how do you get inspired??
    Love ya
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. I want to go to new york so bad :) It must have been great.

    love your outfit as well

    www.mydailyoutfits.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. you both have really amazing style, i love it!! so grunge and cool :)

    xoxo

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Your pictures are pretty cool. Too bad I don't understand any spanish!

    ResponderEliminar
  7. Thanks a lot for dropping by on my blog. Really love all of your pictures above :)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa,k tal?jo,yo tb kería ir a New York,en Noviembre,Diciembre,Enero ja,ja..pero tú donde vives??un besito y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Pues no le tengas miedo al amor. En general lo mejor es no tener miedo a nada. A mí una vez me dieron un consejo que fue: Nunca tomes una decisión por miedo sino por fe/esperanza. Es decir, en el caso del amor por ejemplo, si no vas a dejar a alguien, no lo hagas por miedo a no encontrar a otra persona, si no por la fe de que vais a solucionar vuestros problemas y vais a salir más fuertes de la relación. No sé, es un ejemplo tonto. änimo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. las medias son de zara!! pero se me rompieron tambien y me tuve que comprar otras =P son muy finas!!

    nueva york, que pasada:D

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Fotazas (:
    Que envidia!yo me muro de ganas por ir!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  12. Es una modelo que se llama Hannee Gaby Odele, la encontré en Jak&Jil.
    Yo también te sigo, M.

    ResponderEliminar
  13. Love the pics!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dios!! Quién pudiera vivir en NY una temporada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. i would love to understand spanish, your blog seems to be so nice to read! :D i love your style.

    http://raita2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ... y miedo por las amistades perdidos, ... acabo de tener un momento así, ha sido curioso encontrarme tu entrada... Por cierto, atractivo blog!!!

    ResponderEliminar