viernes, 25 de diciembre de 2009






¡FELIZ NAVIDAD!

33 comentarios:

  1. me encanta ese vestido, muchas gracias guapa y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que raro, siempre estoy pululando por Palma, en que parte vives?
    M.

    ResponderEliminar
  3. Great outfit!! I like your dress and hat :) Happy New Year!

    ResponderEliminar
  4. que fotazas!!y el vestido es lo mas
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad! Y enhorabuena por tu blog, es genial,tienes mucho estilo y me encanta! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. gracias, igualmente !! Espero que lo hayas pasado barbaro!

    ResponderEliminar
  7. Nuevo blog, sobre moda,noticias y the cobra snake!
    Te seguimos y feliz navidad ;D!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Love the lace!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta de encaje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta la ultima foto sobre todo JAJAJ :)

    ResponderEliminar
  11. me encantan las tres fotos!!
    felices fiestas guapa:D

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Visita nuestra tienda online "Namber Juan"!!

    http://namberjuan.blogspot.com/

    esperamos que te guste!!!
    Saludoos

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad! donde compraste el vestido? parece un poco como algo de Topshop ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu vestido! Y la pared de la habitación es una pasada! Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. igualmente feliz navidad !
    por cierto bonitas fotos, bonitos outfits ! :)

    ResponderEliminar
  16. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ohhh me encantan las fotos! mui guapa :) feliz año !

    ResponderEliminar
  18. Love The Blog!

    http://lipstickthunder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad guapa !! me encanta tu blog :D

    xx

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias....si soy un poco pava poniendo expresiones..jaja Feliz añoooo!!

    CRis*

    ResponderEliminar
  21. q xula estas fotos!!!y precioso el vestido :D

    ResponderEliminar
  22. These photographs are beautiful and I love the dress!

    http://factorystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I like the photos,and the dress is amazing!
    xxx

    ResponderEliminar
  24. great pics!!!
    my blog dominique-ernest.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. que guay las fotos!
    la ultima la mejor
    te sigo
    xoxo.

    ResponderEliminar