sábado, 9 de enero de 2010

Esta chica promete!



Os quería recomendar un blog de una chica que se llama Marina. Como os cuenta ella, lleva toda su vida dibujando y estos últimos años ha empezado a diseñar.


Sé que le encantaría ser diseñadora y que necesita el apoyo de gente que le guste tanto la moda como a ella. Así que os animo a que visitéis su blog y que me contéis que tal os parece!

A mi me encanta este:




Adelante Marina!!

http://itsmorethanfashion.blogspot.com/
http://itsmorethanfashion.blogspot.com/
http://itsmorethanfashion.blogspot.com/
http://itsmorethanfashion.blogspot.com/





PD: ESTA NEVANDO EN MALLORCA!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Que chuli el diseño y el look! jaja :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. oh, i love you!!! thank you so much because you have helped me a lot with that!!!
    a million thanks!! I can't express my feeling right now, i feel happy, amazed,excited...!!!
    thanks
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. esta chulo el dibujo :)
    espero que a la larga le valla genial!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no sabes nada de mi vida.
    Mi sueño es ser un gran estilista y un gran diseñador de moda.

    Un besazo y espero que me sigas.

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Valencia también ha nevado :S no es nada usual! ajajja. Muchas gracias por pasarte, voy a ver esos dibujos de tu amiga marina :) Un besote

    ResponderEliminar
  6. nena, yo pienso que quiero vivir así, y de hecho estoy luchando para vivir así, tal cual.

    en cuanto termine la carrera, me voy a parís para intentar llevar esa vida..sí..quizas para empezar no en un apartamento tan barroco y adorable, pero quien sabe... ¿te apuntas?

    un besazo,

    ResponderEliminar
  7. aaaaarg no nena! he de volver a verla again!

    vuelvete a psar por mi blog...hay mas sobre París..:)

    ResponderEliminar
  8. that is such a cute illustration! i love it :)


    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,le echare un vistazo.La verdad k por el mundo de los blogs hay verdaderas artistas.un besito

    ResponderEliminar
  10. que lindo dibujo :) me pasare por el blog
    besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito me pasare por su blog que a mi tambien me encanta dibujar! porcierto, tus fotos son una pasada que envidia de ropa por dios, te sigo;-) un saludo PD_ hasta en Bilbao esta nevando (milagro)

    ResponderEliminar