viernes, 29 de enero de 2010

París



¿Alguien se apunta a una escapada conmigo a París?

23 comentarios:

  1. Hey girl!!!
    You know that if you go to paris i'll go with you whenever you want!!!
    You know i love you!!!
    I miss you in class so much :(

    ResponderEliminar
  2. yo me pauntaria sin pensarmelo, pero los examenes me tienen recluida y sin vida social :)
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo me apuntaría sin pensarmelo!
    hahaha, pero con 16 años y sin permisos con mis padres, ya no me dejan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantaría, si juntase un poco de plata xD

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh la primera foto es preciosa, y la segunda ya con mi adorado Pete... sobran las palabras hehehe



    muah

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una escapada a Paris siiiiiiiiiiiiiii
    jajajaja te sigo guapa me ha gustado tu blog:)

    ResponderEliminar
  7. YOOOO! no se nada de frances, la verdad pero me encantaria ir alli :)

    ResponderEliminar
  8. No sé si será magia o no, pero yo por si acaso siempre advierto a la gente de que no vaya a Londres, porque una vez has ido, tienes que volver. jajaja

    Justamente yo también tengo en mente ir a París!, pero no será hasta el verano ya que en breves me voy a Madrid, a Bilbao y a Menorca a pasar San Juan.
    Si tu vas antes, ya me contarás !!

    Un saludo Mar

    ResponderEliminar
  9. pueees la tendrás en breves cariño... la sesion ya está hecha..estoy haciendo la seleccion de fotos..para subirla!!! creo que te encantaráaaa! aaaaaaaaarg yo estaría encantado de ir a París ahora ya! a vivir como the dreamers como dijimos! pero tengo ya pillada dentro de poco una Londreeeees....aaarg para la próxima si o si :D

    besos.

    ResponderEliminar
  10. pues sin pensarmelo dos veces! cuando hacemos la maleta?? ^^

    me voy a inglaterra en una semana asi que no me puedo quejar!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. yooooo, que hermoso lugaaaaaaaaar, mi luna de miel sueño con que sea en paris, aunque tambien seria divertido volver a casarse en la replica de paris que esta en las vegas y ahi si despues una escapada a la verdadera paris jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Sin pensármelo te acompaño, me meto en tu maleta.. haha y si nos encontramos a Pete.. pues mejor no? París.. comprar , fotos .. Mar tío, ahora me entran mas ganas de ir a París , por tu culpa tsss.!

    ResponderEliminar
  13. yo me voy de cabeza....acabo de venir de london, pero paris no se puede dejar de visitar ni un año! estamos cequita, no?

    ResponderEliminar
  14. pues yo encantado eh!!!!!! :)
    es un sitio donde iria e iria e iria y no pararia de ir!

    ResponderEliminar
  15. me apuntaria!!! pero no tengo tiempo para nada con los examenes!! me encantaria ir!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo iría sin pensarmelo, ir a Paris es uno de mis sueños:) La ciudad del amor(L)

    me gusta tu blog, te sigo espero que hagas lo mismo!

    ResponderEliminar
  17. Thanks so much for the comment :) Paris...oh I wanna go again!

    I need your help badly!! Could you please vote for my outfit here: http://bit.ly/4wLwyk
    Click the link and and you can vote for me at the bottom of the page. Just enter your email address and the verification code! It just takes 2 seconds of your time and you can do me a big favor!!

    Thanks a million times!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. y me uniría muy felizmente pero me queda un poco lejos(soy Argentina) así que tendría que ahorrar un poco bastante xD
    besos

    ResponderEliminar