domingo, 3 de enero de 2010

2010


Bonita forma de empezar el año.

Feliz 2010

17 comentarios:

  1. si que lo hace sí! de formas inpensables que yo intentaré mostrar en mi blog!!

    q envidia las fotos en NY

    besos.

    ResponderEliminar
  2. guapa pues las medias tb las hay en top shop y creo que cuestan 10 libras. las mias de primark tb se me estan rompiendo y ya no las hay, tenia que haberme comprado 2 pares jejee
    1 besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! yo tb vivo en Palma ;0

    ResponderEliminar
  4. que linda foto!
    feliz año
    besos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVOOO PRECIOSAA!

    un besooo x cierto muy buen blog!

    XoXo Cassie.

    ResponderEliminar
  6. Fan nº1 de SMOKING IN MIAMI
    lovely blog, really! We love you Mar
    No dejas de sorprendernos, que fotos mi amor.
    Feliz 2010, realmente te deseo todo lo mejor!
    Melbourne Madness loves you
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Bonita y tiene pinta que también relajante. ;-)

    Un abrazo y feliz año.
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por pasarte feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Si divina forma!
    M e encantaría escaparme,aunque sea un día, al mar...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hey!
    happy new year!! How are you girl? I miss you! I have made some designs that I want to show you! I love that picture!
    love ya

    ResponderEliminar
  11. muchiiismas gracias guapa!
    feliz añoo!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, qué gozada. Hubiera firmado... Qué pacífico.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hello there, thanks a lot for your comment on my pictures! Happy new year, xx

    ResponderEliminar
  14. Haha pues bien, empece el 2010 muy bien , y tú? espero que igual que yo :)

    muack!

    ResponderEliminar
  15. fotaza!
    me encanta:)

    un besazo guapi

    ResponderEliminar